Métodos de compra y envíos.
Transporte y envío.
(1). Todos nuestros productos están sujetos a condiciones de despacho y entrega acordados, los costos de envíos serán acordados y asumidos de forma adicional con el diente; realizamos envíos con empresas transportadoras que incluyan seguros, estos valores deben ser cancelados contra entrega, previa revisión de su estado y contenido de guía, la cual debe ser firmada a satisfacción.
(2). Dióshe muebles, solo garantiza el envío de sus productos a algunas portes de la ciudad o sus alrededores.
Métodos de pago.
En Dióshe muebles manejamos diferentes métodos de pago. Puedes pagar de las siguientes formas:
Efectivo.
Tarjeta de debito y crédito.
Transferencia bancaria.
Links de pago.
Para iniciar el proceso de tu pedido, requerimos un pago inicial del 50% del valor total de la orden. El saldo pendiente se solicitará una vez que tus muebles estén listos, permitiéndonos así proceder con el envío a tu domicilio.
Condiciones para la entrega.
(1). El cliente garantizará las condiciones optimas en términos de seguridad para la adecuada entrega de los productos, de lo contrario la empresa se reserva el derecho de la entrega de los productos en el lugar señalado por el cliente.
(2). El producto se entrega, si el acceso de este, es posible por las escaleras o el ascensor, de lo contrario el cliente asume el costo si es por otro medio.
(3). El producto debe estar cancelado en su totalidad para despacho.
(4). El cliente garantizará las condiciones optimas en términos de seguridad para la adecuada entrega de los productos, de lo contrario la empresa se reserva el derecho de la entrega de los productos en el lugar señalado por el cliente.
(5). El producto se entrega, si el acceso de este, es posible por las escaleras o el ascensor, de lo contrario el cliente asume el costo si es por otro medio.
(6). El producto debe estar cancelado en su totalidad para despacho.
En Dióshe muebles
Nos encargamos de que tus muebles lleguen en excelente estado a tu hogar para que disfrutes de tus nuevos ambientes.